Empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en el cuidado del olivar en distintos puntos de Jaén, que avalan nuestra experiencia, desde el Parque Natural de Sierra Mágina de Larva pasando por las tierras Iberas de Cástulo, también en Arquillos, Bailén, Linares y Jabalquinto, donde durante todos estos años hemos cosechado las variedades como el conocido picual de nuestra tierra o el frutado arbequino.
Nuestra Almazara tuvo su puesta en marcha en el año 2.009, siendo su primera campaña todo un éxito. Con 9.000 metros cuadrados de
superficie, la Almazara Andrés Aguilar garantiza una perfecta trazabilidad en todo su proceso que, en combinación con su tecnología de vanguardia, nos ha permitido alcanzar los estándares más exigentes.
En la Almazara Andrés Aguilar, tenemos vocación internacional. Su marca ESCRIBANO, reservada para nuestro mejor aceite de oliva virgen extra, aquélla que fue inicialmente compartida con “nuestros agricultores”, está presente hoy día en países como Estados Unidos, Alemania o Italia, pudiendo encontrarla en restaurantes de reconocida reputación y nuestras tiendas gourmet de Nueva York, Washington, Bethlehem, Annapolis y Lancaster.